Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

El arte como arma social



Me pido mucho, no me pido, salto y quiero volar con mis cantos, con mis palabras, mucho que decir, poco para adorar, seriedad sin gustos, alternaciones de sonidos dispares, disparatados, resonantes, en mi cavidades auditivas, apertura cultural, nuevos amigos, grupos, étnicas por igual todos comunican una sola cosa, la misma, el arte transmite, el arte emigra, el arte engalana, representatividad social y cultural, el trabajo del hombre es un medio y un método por el cual todos lloran, todos se expresan, salvación de la raza humana. A CREARRR!!!


Por Kosmisch

10 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, texto e imagen.

    Ha sido un placer disfrutar de tu post.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo. Te diré un secreto: "la imagen refleja mucho de lo que he escrito en los últimos dias".

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno cuando sin saberlo, los pensamientos se conectan y hablan de lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en que el arte es aire y sin él no podés respirar...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si tu oxigeno es el arte, tenes que expresarte y así poder respirar.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Sigue creando...nos gusta tu arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Sin el arte no hay cultura, sin cultura el hombre no interactua..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...