Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Viaje en una Ola


Canto en la cima de una ola de mar salada, me lleva y me trasporta hacia una isla habitada por monos armados con cáscaras de cocos y flechas de hoja de bambú, voy decidido pero algo aletargado por dormir poco la noche anterior, por pensar demasiado lo que podría pasar hoy: ¿Con quiénes me enfrentare? ¿Estarán armados por costumbre, por locura o por protección? No lo se, pero mis aguas me llevan sin descanso, me transportan hacia la tierra lejana, habitada por animales primitivos e inteligentes, pasan horas y diviso la costa y allí ellos saltando frenéticamente, no se si de alegría o de queja, de estupor o malas intenciones, me tapo el rayo solar que nubla mi vista al horizonte, ahora veo mejor, son muchos, decenas, cientos, no hay marcha atrás, mi ola me traslada a mi futuro ¿Con cual misión? Saludarlos, felicitarles por su nueva morada, han evolucionado, no comen plátanos sino una administrada comida matinal y nocturna. Llego y levanto la mano en señal amistosa y recibo en contestación brazos cruzados, caras confusas ya que esperaban un malhechor de una isla cercana y recibieron a un solidario con bananas en mano, sin querer los insulte, tomaron mi saludo bananesco como un agravio, comprendí mas tarde que sintieron mi saludo como una burla a su evolución. Mi ola saluda volviendo a las costas, lo espera otro viaje más largo, más tedioso. Me trasladan a una morada, llega la noche, fuegos de alumbramiento a los costados, la fiesta comienza, cumpleaños ritual autentico, felicidades, festejos y saludos entre familias, comprendo que todo esta bien, mas afecto y mas abrazos, el regalo a la que cumple años en la tribu es un humano. Ahora comprendo todo pero ya es tarde, regalo de venganza.

Por Kosmisch

3 comentarios:

  1. Que bello viaje en una ola ami nomme gustaria llegar nunca si viajo asi, hermoso escrito es muy bueno la imagen es preciosa me encanto te felicito.
    Abrazos que tengas un bello domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gladys!!

    Feliz Domingo

    Abrazo y saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...