Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Pensamientos plasmados



Comentarios realizados en el Twitter Kosmisch:


Realizo experiencias para luego tomar conciencia de ellas!

La mejor forma de expresarse es mediante la palabra o los actos, bravo!

Corazón, motor universal

Si digo la verdad, no miento, si no miento puedo dormir tranquilo!

Limpieza de mente , cuerpo y alma, una buena lluvia arriba y debajo

Salto al vació, donde esta ese sitio? esta en todo acto que haga !

Salto al vació, donde esta ese sitio? esta en todo acto que haga !

Salto al vacío, me sumerjo al mar insondable de lo que no se que pasara, pero mi salvavidas es la intuición

El niño solitario navegando con solo un juguete, en la estepa desértica del África central

Pero siempre sale el sol, luego de nocturnidad!

 Si somos nosotros mismos, somos los demas, conciencia colectiva.

Ve salir el sol y conviértete en una mas de ese astro solar, se una rayo solar en la inmensidad del universo!

Creo, transmuto, invento realidades y la realidad me dice que hacer, consciencia sin limites, me asombro de mi propia capacidad de escuchar

Alimentando las ganas de tener hambre para vivir cada vez mas!

Meditando en la piedra angular de la montaña

La poesia hay que vivirla con la escritura y con los actos !

La vida es simpre y buscamos verla compleja, misteriosa, y eso que siempre nos muestra la verdad de ella.

 Sacudida de polvo a tu mente, lustro, mira como ahora briila tu frente, ahora reluces lo que tienes en frente

Miedos a ver ese horizonte? O te quedas porque sabes que ese cielo lo tienes tu, lo tenemos todos


Miro el muro y veo oportunidades, miro el desierto y veo vida contenida en granos arenosos


Por Kosmisch

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...