Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Excavacion interior


Buscando diamantes en bruto, encuentro rubíes, algunos con basura, desperdicios, pero otros limpios como dientes de mandriles recién nacidos, sigo excavando y encuentro otros, minerales mas fuertes, duros y planos con los que me ayudan luego a venderlos, mas a fondo esta el oro, pieza primordial en nosotros.

Como se debe considerar cada humano?
Como te consideras tu?
A que tipo de mineral o piedra preciosa?

Algunos que se menosprecian, se consideran piedras huecas o simple barro arenoso, otras personas se sienten como grandes jades o diamantes. Hay que ir mas allá de eso y encontrar nuestra propia esencia interior, cuando empecemos, capaz veamos mucho barro en nosotros, pero hay que seguir cavando con pico y pala que es nuestra voluntad y veremos que con este esfuerzo, en nuestro interior aparecerá el mineral que nos caracteriza, hasta ir mas allá de eso y ver la esencia misma con que fuimos creados.

Por Kosmisch

9 comentarios:

  1. Ah, no
    Nunca pensé en mi como una cosa inanimada, no se me ocurrió.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La esencia del espíritu es EL AMOR,cuando tropezamos con ello,no hay piedra preciosa que se le iguale...La aventura del espíritu es la aventura del universo,donde la armonía y el equilibrio mueven los ciclos de la vida...Todo ello nos lleva a la inmensidad del Creador,la belleza del sentimiento por excelencia.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. A mí, si pudiese elegir, me gustaría ser Jade, no sé por qué pero es lo primero que me ha venido a la cabeza y mi primera impresión suele ser la que cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios!
    Amiga Cantares pienso que las piedras no son inanimadas vibran como todo lo que tiene vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que todo el universo esta formado por unos cuantos minerales básicos. Fundamentales son cuatro de ellos que estan en las estrellas y en el polvo de estrella, y que los seres animados también contenemos. Todos somos energía, incluidas las piedras aunque no se muevan.

    Siempre me he considerado un diamante, no por su grandiosidad. Si no por mi forma de ser, soy un diamante de gran dureza para protegerme de los demás y lo rayo todo; pero si me dejo caer al suelo me rompo como el más fragíl de los cristales.

    Así que considero mi esencia esencialmente diamantina, transparente, dura/fragíl.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Asi es Neuri!!
    mis mas gratos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bella invitación a la reflexión... me voy pensando... mirando para adentro, en lo profundo.
    ¡Abrazo!

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino como una piedra espiritual de colores... con partes brillosas y otras más sólidas de sostén. No me imagino cuál sería, o si existe en el mundo. Me gustan las piedras, creo que tienen mucha energía. Lindo blog también! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Antes de escribir estas palabras, pense mucho, y busque mucho sobre pierdas y minerales. Llegue a la conclusión que he de tener una escencia que se puede caracterizar como un Cuarzo, un mineral necesario para esta vida, dificil de encontrar y sobre todo de cuidar, transparente, con una energía que puede sorprender, varia según su color y su forma pero jamás deja de ser cuarzo. Su esplendor no contiene límites ni direcciones.
    Una vez mas me quedo pensando, abriendo mi propio destino y horizonte.

    T!Ff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...