Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Fábrica femenina


Amores vagos, amores compenetrados, amores espurios, rastros de luces que vagan en el camino que recorre y transita en la avenida principal de los corazones.
Cada corazón motor que equivale a millones de caballos de fuerza, a enormes tractores embravecidos por terminar la obra inconclusa, toros famélicos y calientes, buscando a hembras en celo, luchando para ver quién es el más cornudo, energéticamente hablando, o patos tan tiernos luchando a picotazos limpios, estacas naranjas por obtener a la pluma gris preciada, todos luchan por ese don, esa energía mágica que es lo femenino, pura magna obra de la vida, fábrica natural que apetece a los jugos de las llaves doradas masculinas, giro y giro y se pone en funcionamiento la construcción del nuevo elemento fundamental para los tiempos que corren, el nuevo elemento que vivirá en un futuro próximo, para cumplir su cometido.

Por Kosmisch

1 comentario:

  1. Muy interesante, anda que no me ha dado por pensar eso de "luchando para ver quién es el más cornudo" antes de leer lo de "energéticamente hablando".

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...