Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Amistad


Las amistades se convergen en manantiales, en osos buscando a su otro par para no pasar tanto frío, se agrupan en notas musicales como un Do o un Fa para dar la nota adecuada de sus entregas, se permiten crecer en órganos celestiales para seguir su viaje, se agrupan como mamushkas cuando uno esta afligido y así pasan su invierno de soledad y el abandono no existe ya que valió la pena intentarlo y allí las rosas crecen y se van sumando mas realidades, siguen su camino el elegido por su matriz orgánica, el catalogado por sus cimientos. Ladrillos conformados por muecas y abrazos, miradas que lo dicen todo, sonidos que hablan sin decir palabra alguna del alfabeto, carcajadas sin traiciones, risas sanadoras y encubridoras, sustancia limpia de desorden, hecha con esmero para que cada uno crezca con lo mejor de cada uno, es una palabra: Amistad.

9 comentarios:

  1. Preciosa imagen y preciosas letras.
    Profundizar en la amistad es encontrar la esencia de nosotros mismos.No somos nada sin el otro,que nos alienta,nos completa y nos ayuda a seguir el camino de la vida.
    Mi felicitación por la belleza y claridad del post.Mi abrazo inmenso y mi ánimo,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre Mari!

    Mis saludos y abrazos desde aqui!

    Paz!

    ResponderEliminar
  3. La amistad es silencio compartido, un apoyo que no necesita de palabras.

    Te felicito por la entrada.

    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte por tu comentario!!

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. una imagen que emociona, quizás porque amo a todos os animales porque me siento llena de amor hacia ellos , la foto y tus palabras me han emocionado y mucho, que gusto haberte encontrado amigo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana por tus palabras!
    Alegría que te hayan gustado!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  7. la amistad es un donprecioso, saberlo cultivar, mantener y desarrollar a través del tiempo es toda una aventura que nos hará crecer
    Felicitaciones por tu pluma y por tu espacio

    gracias por la huella
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Kosmisch,no solo escribiste acercca de la amistad,escribista acerca de la solidaridad y en definitiva de la salud!!,amistad es salud,un abrazo sana..un AMIGO también..
    beso y mucha luz!!

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    La amistad, algo tan sagrado, la vida cambia, pero los verdaderos amigos del corazon aunque esten en la distancia siempre estan presentes.
    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...