Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Querido presente



Vivo el hoy, bendito eres que me soplas, que me alimentas, que me atraes, que me amordazas, que me haces crecer y crear, sinónimos que van unidos, pegados, enquistados, amurallados, consumados, querido presente que haces de las tuyas, que relegas virtudes y aposentos, que dictaminas mis actos con un dejo de vulgaridad, que me gritas el que hacer siendo espontáneo y fugaz, querido presente, que me guías cuando estoy solo, que me admiras porque respiro a tu par, que me alimentas si te observo, que me dulcificas si me paro a tu frente, querido presente, te veo y te vas, sos fluctuante, tenebroso porque matas y glorioso porque creas, porque podemos crear juntos, porque sabemos con un simple guiño que es la verdad, porque en el presente es todo como tiene que ser.

Por Kosmisch

1 comentario:

  1. Un pensamiento muy positivo y esperanzador... y luego de ese presente siempre está lo próximo por venir, quizás lo mejor.
    Un placer leerte Kosmisch, te dejo un fuerte abrazo, bonita jornada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...