Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2018

La gema solar



Y que me dices de la vida
Que la busco y no la encuentro
Ya que esta dentro, como terciopelo oropelado
En las sustancias de la nada
Por peticion de antiguos dioses
Trato de buscar aquella gema sagrada
Oculta en lo profundo de la montaña anhelada
Subo, con mi bastón de madera a cuestas
Esta amaneciendo
El aire fresco me subraya, me despierta, me alimenta
Aunque no la tengo entre mis manos
Se que me espera al final de la empinada subida
Escaleras en forma de piedra
Alcanzan para saber que direccion tomar
Que pie acomodar para ascender a lo alto
Con el tiempo que transcurre
Se divisan dos soles
El amanecer esperado y la luz que emana el tesoro
Con demasiada luz me transmito hacia el punto titilante
Encuentro lo buscado y mis manos tiemblan por la vibración de la emocion
Se consume el tiempo
Ahora tengo una nueva herramienta para llegar mas alto
Y seguir buscando

Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...