Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

El sueño de Eso



Abro una puerta que no estaba abierta, la que solo la podían abrir algunos herejes que congregaban en aquellas montañas, en la lejanía de un lago conocido por solo ellos, tres y un poco mas de personas, encapuchadas, con algún resquemor de su pasado, se dieron cuenta de que tenían que abrir el grifo de los recuerdos, y congregarse en sintonía con el universo, con lo que es la vida para ellos, y así lo lograron, por el fluyo del dinero malgastado en sintonías banas y recuerdos que ya no tienen ningún precio , sueltas sus harapos blancos y comienzan a sentirse, solos y a veces mutuamente, en el resquemor de  lo que alguna vez fue, de lo que capaz alguna vez sea, de lo que somos , por lo que sentimos, y la puerta permanece abierta, a la espera de que sea penetrada, colapsada, imbuida, solapada, atravesada, influida, pero que trae esta gran puerta de madera con bordes dorados? Hacia donde te lleva? Hacia donde te dirige? Hacia que nuevos lugares llevaran? miran al unísono la misma puerta, este gran portal misterioso y deciden acercarse, uno, dos y luego los demás, eran varios que formaban un solo cuerpo , distribuido en varias y distintas formas, pero siendo de los mismos elementos que los conforman.

Todos estamos hechos de las mismas partículas esenciales de la naturaleza, nos diferencian los distintos pensares, los distintos recuerdos, los distintos amaneceres, pero todos estamos formados de la misma alquimia misteriosa de la vida  y todos vamos hacia el mismo lugar, aunque no sepamos donde, este es el misterio que nos hace levantar cada día la vida para que podamos desvelarlo.

Por lo pronto, solo podemos saber hacia donde vamos en este presente que respiramos, nuestros minúsculos sueños conforman el sueño mayor de Eso que nos da respiro, cumpliendo cada uno nuestros anhelos, estamos cada vez mas cerca de que Eso lo cumpla también.

Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...