Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

Todo lo que es y como es




Cristales rotos, rompiendo limites, paradigmas, lo que soy, miedo al vacío a lo que no soy, a lo que seré, muriendo en cada cambio, en cada ajuste, en cada nueva mirada, soltando amarras, mirando costras secándose, cayendo y volando para formar mas tarde algo para las nuevas plantas, cristal y alimento para las celular floreales, comida para nutrir las vitaminas del cuerpo del animal vegetariano, luego recto y ano formando otra cadena alimenticia, otro ciclo y recomienza el aprovechamiento de energía, nada se desperdicia, todo esta equilibrado.

Por Kosmisch

3 comentarios:

  1. Hola Kosmisch muchas gracias por dejarme tus huellas para seguirte, hermoso blog tienes unos interesantes escritos,me quedare para seguir leyendote, espero tu vualvas a mi humilde espacio un plaser leerte.
    Un gran abrazo que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  2. intenso pensar
    ser y no ser
    dentro luz y oscuridad mezclándose
    dentro todo es posible
    el laberinto es insondable


    un abrazo de paz
    muchas gracias por la huella
    sé siempre Bienvenido

    ResponderEliminar
  3. Kosmisch,gracias por tu visita.Veo que,profundizas en la evolución del ser humano,en la naturaleza y en la vida...Estamos en continuo cambio,nacemos y morimo cada día al llegar la noche...Y todos somos tan iguales,que estamos intercomunicados,respirándonos y viviéndonos...!
    Mi felcitación y mi abrazo,amigo
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...