Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Comenzando el puente de conexión


Comenzando por empezar una pausa, termino lo plasmado en incontables retratos de mi ser, de mi esencia,  futuristas relatos que vienen del inconciente de toda la humanidad, llenando cuencos vacíos donde allí se ponen los sueños, nuestros sueños, los anhelos y esperanzas de todos.
Abrimos estos recipientes y encontramos corazones frescos humanizados, esperando ser usados por sus respectivos dueños, se abren la piel y lo introducen lentamente, porque son muy frágiles, entran a la perfección, no así, en puertas ajenas, luego los cosen con sus propios pelos púbicos y de la cabeza, puente y corona abierta, flujo por el cual todo río de la vida pasa, viaja, agua tono rojo reflejando a la sangre y que desemboca en el mar salado de sus lenguas, así la conexión comienza y termina, ahora podemos por fin sentir y sentirnos.

Por Kosmisch

2 comentarios:

  1. Un ciclo energético que abre y cierra constantemente nuestros universos!
    Como dices, comenzamos a sentirnos cuando todo se reinicia
    Me gusta mucho tu frase inicial "Comenzando por empezar una pausa" Exclente juego de palabras...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, puedo sentir hoy que tengo puesto mi corazon, que aunque este destrozado late, y empuja mi pecho para salir y guardar dentro de él a las personas que me mantienen viva.
    He de poder sentir.

    T!Ff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...