Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

La pluma en el tintero


Volcando mi traje en un tintero, veo la esencia de mi ropa, convertida en agua con color gris, como la misma vestimenta de tela y seda, la corbata color rojo sangre, la coloco en otro recipiente acuoso y se transforma en sangre de verdad, las culturas por las que pasaron todas esas legiones de hordas caballerescas y guerreros uniformados para la muerte, están listar para salir como historias cortas de vida para pasar a mi pluma, que tiene sed de absorber la tinta misma de todas las generaciones, como las hachas de armas, guerreando para conseguir esos terrenos, tierras de dueños ajenos a su pueblo, pero dueños por derecho propio. La pluma embebida  por agua tintezca ya comienza a dar sus esbozos  en el papel, ya se descarga la energía necesaria para llenar libros de muchas paginas, ya estamos preparados para unirnos, autor y pluma tintero con mi imaginación y así fluir juntos en la hoja y que nuestros sueños, se plasmen en ella y formemos mundos imaginarios y capaces para abrir la imaginación de todo niño y adulto, volemos con mis ideas al cielo, con la pluma de la gaviota dorada y no descansemos hasta encontrar a los lectores ávidos, buscando alguna historia fantástica y guerras del aprendizaje humano, enseñanza que la guerra no sirve.

Por Kosmisch

3 comentarios:

  1. ¡Precioso lo que acabas de escribir¡.Digno de repasar y nalizar ppues todo ello es verdad.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la imaginacion puede llevarnos a mundos llenos de magia, la pluma, fiel compañera del escritor lo lleva al papel y asi invita al lector a adentrarse en esos mundos......Bello leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, hay que correr nuestros sueños y no tirarlos, suspenderlos si no podemos hacer otra cosa, pero nunca jamás olvidarlos!
    Aunque esten en un papel, el mundo, el cosmo, el universo o solo tu espejo e interior deben saberlo, deben que confirmar que estas aqui en la vida para dejar tu huella.

    T!Ff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...