Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Pensamientos plasmados 6




Expandamos nuestros dedos hasta que lleguen al Sol

Imaginemos nuestro futuro tan Real como podamos

La marea se ensancha, para que nos podamos recostar

La Luna se apaga para que puedas con tus ojos iluminar

El sol se aclara para que puedas mutar

Las flores crecen para que las puedas disfrutar

Las montañas irrumpen para que conozcas otros horizontes

Siempre que algo termina, algo comienza. Comencemos !!!

Te busco en mi, estas en mi, Somos Uno ahora

Generalizamos cualidades de los demás, veamos las nuestras y realzemoslas

Todos somos espejos de todos, mi espejo refleja la humanidad, todos estamos hechos por los mismos minerales

Amor me entrego a ti, descanso en amor

Generalidades del ambiente sutil, la vida misma tan suave, tibia y cálida como todas sus obras

Reconozco mi humanidad, no busco perfección

Navego en el Cosmos eterno, soy una parte del polvo Cósmico

Por Kosmisch

2 comentarios:

  1. Guardo los rayos del sol en mis manos... bellísimo!
    Te dejo un abrazo, bonita noche.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...