Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Pensamientos Plasmados 7




La Flor no expone su hermosura, solo se limita a Ser ella misma

Ni el Universo es perfecto, siempre esta en continuo cambio

Vivir el presente para acomodar el futuro

Mira la Luna, busca la estrella, canta al Mar y todo problema pasará

La Locura invita a conocerse a uno mismo

Navegamos en el planeta, en medio del infinito, eso es un milagro

Mi piel se eriza cuando recuerdo tu voz

Disfruto, luego Vivo

Los elefantes organizan con sus trompas la congregación hormonal

Somos humanos, no queramos ser robot mentales

Formemos una amistad entre nuestra mente y nuestro Ego

Ligeramente me encuentro en una burbuja navideña explotando en mil partes

Orgánicamente me organizo entre tus labios y tus perfumes hormonales

Oigo lo que mis palpitaciones generan

Camino por la luna de tus curvas



Por Kosmisch

3 comentarios:

  1. Yo diría que tus letras son celestiales, rozan el Universo y acarician flores.
    Un placer leerte, te dejo un abrazo.
    Bonita noche!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kosmich , un pensamiento muy bello me a gustado mucho , gracias por pasar por mi blog y dejar un lindo comentario , un saludo de Margarita*

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina y Margarita por los comentarios!!

    Mis saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...