Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Regresando al valle


Caminando sin cesar al horizonte donde nadie canta, nadie oye, nadie aclama, donde todos pelean por todos, donde mi canto será el único, donde me mirarán atónitos conjugando verbos y frases sin parar, el pueblo tranquilo, despejable, ponzoñoso, silencio, alertando cualquier sonido grave como agudo, montañas a sus costados, valles al fondo rememorando etapas mías en los Alpes, en las praderas, río brilloso, estrellas de día iluminando y viendo su brillo, su maestranza, rico sabor de minerales, agotando la sed de décadas, por fin regreso a mi valle, a mis entrañas, donde el señor alce me vio nacer, donde los árboles daban sombra y además sus frutos, era de día, recuerdo todo mas a la naturaleza protegiéndome, saliendo de ella y entrando nuevamente, despegándome del microcosmos natural para encontrarme en el macrocosmos exponencial. 


Por Kosmisch

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...