Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Dios cósmico

 
OH! Dios cósmico, infinito eres, gran ser eres, tus ojos como conciencias son, grande tu augurio, tu preponderancia, tus bendiciones para que crezcamos, miro en ti y no veo mancha, lo único que veo es el vacío que te forma, al que quiero llegar, al que me quiero fundir, exploto y recomienzo, me uno a ti, somos dos y uno a la vez, me revuelco en tu mirada, ahí veo el universo, en esa sola canica, en ese solo ovulo, me plasmo en tu plasma, me zambullo en tus infinidades mas oscuras, mas secretas, porque quiero gritar de amor a los dioses, a las diosas, a los cósmicamente cautos, empalagosos sistemas cronométricos de sabiduría eterna, que nos miran, que nos guían, que nos transportan hacia nuevos horizontes, nuevos caminos por recorrer a nuevas puertas por abrir.

Por Kosmisch

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...