Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2016

Mi compañero delator


Escribía, un búho me miraba, acompañaba con su presencia el sonido de mi mano sobre el lienzo blanco y la pluma violeta, siento que ya sabe lo que estoy escribiendo, pero es secreto, no pueden salir de aquí estas palabras ocultas, sagradas, opacas, observa lo que escribo, pero cuando apunto mi mirada hacia la suya, retira este rápidamente su atención y mira hacia la biblioteca que tiene enfrente, mi desconfianza va en aumento, lo podría atrapar, acorazar, pero es grande, rápido y vivaz, creo que también se dio cuenta de su plan, intento pararme, pero es tarde, ya sus alas cruzan la ventana que estúpidamente deje abierta, lo veo alejarse con un rumbo fijo, sobre una fina nieve que cae por todo mi pueblo, allá va mi mensaje secreto, para multiplicarse y ser real a miradas ajenas, a los oídos del Rey contrario.
Estoy perdido, me asomo por la ventana y salto al vacío, para volar como mi compañero delator, solo veo blancura.

Por Kosmisch

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien escribe Kosmisch!
    Me gusta leerle.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No me parece un buen compañero aquel que sea delator ;-)
    Volar como un búho, complicado
    Ha sido un placer conocer tus blogs

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! abrazos!

    ResponderEliminar
  4. El búho es símbolo de la sabiduría y libertad, puede guardar el secreto de lo visto y oído, es sereno, ágil y no representa ningún peligro, es un ave hermosa y el búho blanco aún más.
    Gracias por tu visita espero te haya gustado lo que has leído.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJE me parece muy divertido y curioso ese hermoso búho son muy sabios y observadores, ten cuidado amigo te puede delatar, me encantan los búhos bebés son muy tiernos que lindo cuento.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kosmisch!!!

    Muy bueno el texto: pero eso de tirarte a volar como el Búho...
    Es un pájaro que canta de noche y no es mi preferido. Sin embargo para otras muchas personas, si lo es, mas para gustos se pintan colores.
    Gracias por dejar tu huella en mi puerto.

    Un beso y mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso relato te felicito por atraparme en la lectura. Me gustan esos finales que van más alla, te sigo en twitter soy chicainsensata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...