Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

La actual conciencia de la humanidad



Pienso por ahora que nuestra consciencia humana grupal, en la actual raza en que nos encontramos, no esta capacitada para saber todo sobre la vida, pero vamos a estar en camino cuando seamos capaces (en evolución de conciencia) y estemos abiertos para ello, aprenderemos mas y mas sobre todo este gran enigma en donde nos desarrollamos, somos aun como niños aprendiendo a caminar y con nuestros errores naturales.
Toda evolución atrae crisis, como la crisis constante que hay en el nacimiento de un nuevo universo, en pleno desarrollo o en el ciclo de su muerte. Todo nuevo nacimiento en el mundo es una oportunidad para evolucionar, para conocer y conocerse, para desarrollarnos y expresarnos.
Muchos hablan de lo que pasara en un futuro, en todas las épocas hubo esto, siempre esta esa pregunta, esos miedos de cómo será el futuro, pero el pasado, presente y futuro están unidos, fusionados.
Si queremos cambiar nuestro futuro, empecemos a cambiar nuestro presente, merecemos todo lo bueno, empecemos a aceptarlo.


Por Kosmisch

2 comentarios:

  1. Sí......cada día debemos hacer algo, para que ese futuro llegue..un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...