Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Llegar a la nada misma


Cierro los ojos y me encuentro conmigo, pero mas profundamente siento la Nada misma, aquella por donde salen los claveles y se forman los nuevos universos y donde se depositan los que están por morir, nadie escapa a estas leyes coloquiales, todos nacemos para morir, todos morimos para vivir, todos nos movemos para actuar, todos actuamos para descansar, inspiración, exhalación, todas las leyes en todas las cosas, la Nada donde esta el Todo.

Por Kosmisch

3 comentarios:

  1. Hola Kosmisch , la verdad es que a mi manera de pensar , esto no lo considero poema , ahora que no soy un experta claro esta , espero que no te moleste mi opinión , pero yo lo veo más como un pensamiento profundo , o una reflexión , pero muy bonito y muy profundo en cuanto a la hora de espresar un sentimiento como este , paso a darte las gracias por tus bellas palabras , un saludo de Margarita*

    Espero volver a verte pronto , por mi recien nacido blog , ya que solo lleva 4 días de vida .

    ResponderEliminar
  2. Si para vos es un pensamiento que sea un pensamiento entonces :)

    Que cada uno lo acepte como es y sera aceptado

    Abrazo Grande Margarita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi casa, es un placer para mí que me hayas visitado.
    Precioso texto, muy profundo y sentido.
    Nadie escapa a las leyes coloquiales, somos seres con un camino y una meta.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...