Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Recuerdos


Recuerdo que volé sobre una abeja, que comí lombrices arriba de una montaña muy alta, que corrí zorrinos rojos y azules para jugar con ellos, recuerdo que volé en globos gigantes de todos los colores, tonos no conocidos hasta ahora y luego baje desde lo alto sin tocar el suelo, recuerdo mis paseos donde alimentaba a los patos multicolores, de charlas con tortugas marinas y terrenas, recuerdo las clases de natación y vuelos de gansos sobre mi cabeza, el transporte pasajero de mis amigos elefantes, de los leones comiendo dulces porque dejaron de comer carne, pero luego sucedió algo muy extraño y curioso, pero creo que no me creerán si se los comento: Desperté de mi sueño, tendido en el sofá, con la televisión prendida mostrando un documental de la vida selvática, prefiero cerrar los ojos y volver a mi realidad.

Por Kosmisch

1 comentario:

  1. Qué hermosas realidades las que se descubren en los sueños.
    Linda entrada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...