Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

Veo por segunda vez

Veo cosas y razones, veo un océano escabullirse en el mar, veo y recreo situaciones, paradigmáticas, razonables, nunca estoy en permanencia, siempre cambiando, permanente impermanencia, actualizándome, transmutándome, vuelvo para recomenzar, situaciones para aprender y razonar, palabra repetidora, quiero volar, surfear, completar lo que es incompleto y lo que encuentro en el universo: Nada insondable de donde nada es y todo surge, donde todo explota, todo se expresa infinitamente y los cambios se mantienen permanentes por siempre, no se lo que es bueno o malo, solo fluctúo en la incomprensible verdad, la naturaleza me dice lo que es correcto o incorrecto, pero para todo no esta la respuesta a las preguntas, por eso sigo indagando e investigando de donde viene todo esto.
Me siento en el vacío de la nada y espero a que la verdad se me incluya en mi espíritu, en mi carne, en mis médulas, me recuesto en la comodidad de la nada y siento su calidez porque ahí esta todo y no esta nada a la vez.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...