Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La ruta del presente lejano



Atrás en la lejana ruta, quedaban los vacíos olvidados, los recuerdos de las lejanías que ahora mismo estoy divisando, compartiendo con mi mente y mis recuerdos, compartiendo entre el pasado y el presente, dejando de lado al futuro y su mascara de pregunta.

Atrás dejaba el pasado y así nomas se distanciaba de mi memoria, como artilugio secreto, como herramienta alquímica que se difumina al pasar el tiempo y mi obligada curiosidad deseando ver lleno el vacío y se coloca para ver hacia delante, hacia lo que viene, hacia lo que capaz roce en mis mejillas, como cuando sopla una brisa de verano, refrescando el presente mismo.

Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...